desarollo-sostenibleRESPONSABILIDAD AMBIENTAL

 

El desarrollo sostenible se ha convertido en una parte integral  en el hacer diario de nuestras actividades como laboratorio de análisis químico y microbiológico, garantizando de esta manera un desempeño ambiental sano teniendo en cuenta un compromiso ambiental, una responsabilidad social y un beneficio económico procurando la conservación de los recursos naturales.

Nuestro enfoque es promover e implementar la cultura del desarrollo sostenible para agregarle valor al servicio prestado, teniendo en cuenta el cuidado de nuestros empleados, nuestra responsabilidad social, y la protección del medio ambiente.

 

DESARROLLO SOSTENIBLE

Desde hace muchos años, A.Q.M S.A.S viene trabajando para mejorar continuamente su desempeño ambiental, por esta razón adelanta gestiones pertinentes para minimizar los riesgos generados.

medio-ambientePOLITICA DE MEDIO AMBIENTE

AQM SAS., como laboratorio de ensayos, conscientes del compromiso social y con el medio ambiente, cumple con los requisitos ambientales legales vigentes, mejora continuamente sus procesos mitigando el impacto ambiental, sensibilizando, promoviendo y fortaleciendo la participación del personal buscando el compromiso con el uso eficiente de los recursos de nuestro entorno.